Compartimos nuestros mejores deseos para 2019. Felices vacaciones

Desde el sábado 22 de diciembre hasta el martes 8 de enero de 2019, las oficinas centrales de FUHEM estarán cerradas por vacaciones de Navidad, siguiendo el calendario que tienen los centros escolares, en función de una medida de conciliación laboral que se aprobó hace seis años.

Antes de irnos de vacaciones, compartimos con todos vosotros nuestra tarjeta de felicitación para 2019, en la que volvemos a poner el énfasis en el valor colectivo de FUHEM. La imagen es la de un puzle en el que destacan nuestros tres centros escolares: Hipatia, Lourdes y Montserrat; que se suman a otras tantas piezas que representan nuestros valores y nuestro universo. Un tú singular apela a todas las personas que integran nuestra amplia comunidad y recuerda que: “Todas las piezas hacemos FUHEM”.


Desde las áreas Educativa y Ecosocial de FUHEM y desde nuestros colegios, compartimos con quienes seguís nuestra actividad las sensaciones de esta recta final de año. Tiempo de balance y nostalgia, y también de recuperar la ilusión. No dejemos de mirarnos en los ojos de los más peques de nuestras aulas y que nos sirva de estímulo y guía para lograr un feliz 2019.

La vuelta al cole y a la oficina

Tras el paréntesis vacacional, a partir del 8 de enero de 2019, nos pondremos al día con los correos electrónicos pendientes y con los pedidos que hayan llegado a nuestra librería on-line. Esperamos que esta pausa no os cause inconveniente alguno.

Los pedidos se atenderán hasta el 20 de diciembre de 2018, última fecha para nuestros envíos postales. Si algún paje de Papa Noel o de los Reyes Magos necesita algo urgente y no puede esperar a nuestra vuelta, puede contactar con la librería Traficantes de Sueños donde está disponible buena parte de nuestro catálogo.

Hasta la vuelta... ¡Felices fiestas y feliz 2019!