Memoria

En su Memoria anual, FUHEM hace balance de las principales actividades y proyectos que las distintas áreas y los centros escolares han llevado a cabo a lo largo del año anterior.

La redacción de la Memoria sirve a FUHEM como ejercicio de autoevaluación para mejorar el cumplimiento de sus principios y objetivos institucionales. Así mismo, la Memoria rinde cuentas de los fondos empleados en el ejercicio correspondiente, al ofrecer los datos económicos y el Informe de Auditoría de las Cuentas Anuales.

La Memoria de FUHEM refleja el dinamismo de nuestra entidad y es un documento clave para aquellas personas y entidades que desean conocer nuestra labor y colaborar en nuestro proyecto, cuyas actividades se recogen tanto a nivel global como entrando en el detalle del área Educativa, con referencia a sus centros escolares (Lourdes, Hipatia y Montserrat), como del Área Ecosocial. Junto a las palabras preliminares del Presidente del Patronato y de la Dirección General, la actividad de las áreas y de los tres colegios son el grueso de un documento que cierra con un informe de los resultados económicos y sociales.

Con el fin de reducir el gasto de papel, FUHEM edita su Memoria en una pequeña tirada impresa, y ofrece el contenido íntegro a través de internet.

Desde aquí, se puede descargar el contenido íntegro de la Memoria FUHEM 2016 (en formato pdf).